¿Alguna vez has comenzado un proyecto nuevo? Se siente una adrenalina, entusiasmo, ansiedad, miedos, y muchas otras cosas más ¿verdad?.
Así nos sentimos hoy, comenzando un proyecto, que integra todo lo que venimos aprendiendo, enseñando, experimentando y cuestionando en los últimos años.
Para quienes nos conocen, saben que si bien venimos de dos puerperios seguidos como familia, siempre estamos tratando de realizar actividades, eventos, talleres, conferencias, publicaciones, y todo tipo de acciones que inviten e inspiren a nuestro entorno a llevar una vida cada vez más saludable, más natural.
Para quienes no nos conocen, ahora ya lo saben, somos Natalia y Aldo, una familia con dos niñas pequeñas (Mora e Ila), y pretendemos vivir en armonía con la naturaleza, la interna y la que nos rodea.
Amamos cultivar la tierra, preparar nuestra propia medicina, criar y educar a nuestras hijas estando presentes, trabajarnos interiormente, entre muchas otras cosas que hoy en día pueden ser vistas como subversivas, alternativas, controversiales…para nosotros son naturales y tienen sentido (para nuestro sentido común o pensamiento ético que nos motiva).
También nos encanta compartir con más personas que están en el mismo camino de vivir una manera más amorosa de habitar la tierra. Siempre abiertos a nutrir a quien lo necesite y a enriquecernos de lo que hay para nosotros.
Se denomina “biofilia” al amor por la vida, en todas sus manifestaciones, y si sigues leyendo hasta aquí, es porque tenemos esto en común. Amamos la VIDA.
Bienvenidos a BioFamilias, gracias por ser parte de esta comunidad.
Déjanos tu comentario, aquí debajo ¿de qué manera amas la vida?